Teva Profesional Teva Alp Profesional Blackfernpoppy Blackfernpoppy Alp qIZw5 Teva Profesional Teva Alp Profesional Blackfernpoppy Blackfernpoppy Alp qIZw5 Teva Profesional Teva Alp Profesional Blackfernpoppy Blackfernpoppy Alp qIZw5 Teva Profesional Teva Alp Profesional Blackfernpoppy Blackfernpoppy Alp qIZw5 Teva Profesional Teva Alp Profesional Blackfernpoppy Blackfernpoppy Alp qIZw5 Teva Profesional Teva Alp Profesional Blackfernpoppy Blackfernpoppy Alp qIZw5

Teva Profesional Teva Alp Profesional Blackfernpoppy Blackfernpoppy Alp qIZw5

Chofer manejaba a excesiva velocidad, colisionó contra unidad de transporte público y este contra otro auto. Accidente también dejó 18 heridos en Huancayo. 

1 de 3

Una niña de ocho años murió atropellada tras un triple choque que dejó también a dieciocho personas heridas en el distrito de Huayucachi en Huancayo.

Ocurrió el último domingo a las 7:30 de la noche cuando la víctima de iniciales N.K.I.R. (8) se encontraba acompañada por su hermana de 13 años esperando a su padre, sentada al costado de una garita de control abandonada.

De pronto, una cúster, de placa A7F-120, conducido por Vidal Cruz Ortiz (43), apareció sorpresivamente y la atropelló tras chocar contra un microbús, de matrícula A5C-761, piloteado por Edwin Rivas Cahuana (29), a la altura del expeaje de Huacrapuquio en Huancayo.

Producto del fuerte impacto, el microbús que cubre la ruta Huayucachi-Huancayo y que iba con ocho pasajeros se estrelló frontalmente contra otro auto, de placa W2K-333, que era manejado por Julio César Guillen Oré (21).

PATRULLERO
La menor fue trasladada hasta una clínica local de Huancayo, pero murió en el trayecto. Mientras que los heridos, entre ellos los tres choferes, fueron derivados a diferentes hospitales de la ciudad.

Por otro lado, en la región Ayacucho, un patrullero, de placa Epf-246, de la Unidad de Carreteras se estrelló contra un cerro en la carretera Cangallo-Ayacucho.  Los agentes que iban a bordo manifestaron que la lluvia sería la causante del despiste. 

De Cuero blanco Leatheroff Vita Negro Uma Leathermocha Dolce wzOx1I4nqX
Comentarios
300
Find something wrong in this description  Help us fix it! 
Blackfernpoppy Alp Profesional Alp Profesional Teva Teva Blackfernpoppy
Leathergold Cuero Negro Hilos Ashley Encaje De Leatherblack Naot Serpiente Leathermetal Madras Nubuckblack De Leatherwhite Patente 70qxUp